Grabado al aguafuerte intervenido a mano con pastel Impresión

Rango de precios: desde $850.000 hasta $920.000

Hermoso grabado al aguafuerte intervenido a mano con lápiz pastel del destacado maestro chileno Benjamín Lira. En el primer plano de la obra, un perfil masculino, delicadamente marcado, se enfrenta a algo que parece distante, abstracto, una serie de figuras y líneas que se desdibujan en el espacio. Su mirada fija, que se funde con las formas fluidas y caóticas que emergen a su alrededor, habla de la búsqueda humana, de la constante interrogación ante lo incierto.

El hombre no está simplemente mirando; está buscando, tratando de comprender lo que lo rodea, lo que lo excede. Las figuras y líneas abstractas, lejos de ser un caos sin sentido, parecen reflejar la complejidad de los pensamientos y emociones que el sujeto experimenta, elementos que emergen de su propio interior, de su psique, y se proyectan hacia afuera como un reflejo de su propio proceso de búsqueda y transformación.

Edición limitada. Papel de algodón. Firmado a mano. Titulado «Impresión». Año 2017.

Dimensiones: 62 x 47 cm (papel); 39 x 23 cm (imagen).

✓✓ Obra firmada a mano por Benjamín Lira.
✓✓ Certificado de autenticidad y garantía.
✓✓ Envío gratis a todo Chile.

Inversión Protegida: Desde 12 cuotas sin interés de $70.833 vía Mercado Pago
mercadopago logo
Envíos

PROTOCOLO DE ENVÍO SEGURO

🚚 Los envíos son 100% GRATIS a todo Chile

  • Pedidos sin marco. Envío express dentro de 24 horas hábiles una vez verificado el pago (envíos a todo Chile).
  • Pedidos con marco. Envío dentro de 5 días hábiles una vez verificado el pago (obras con marco solo para Región Metropolitana).

🛡️ Garantía de Integridad para Regiones

Para proteger la integridad de cada obra, si el destino es fuera de la Región Metropolitana, la única opción de venta válida es sin enmarcar, ya que las empresas de transporte no permiten el envío de obras con vidrio debido al alto riesgo de daño.