Grabado al aguafuerte a un color Décadas del Nuevo Mundo XI

Rango de precios: desde $750.000 hasta $820.000

Bella aguafuerte a un color del maestro ecuatoriano Oswaldo Guayasamín. Esta obra forma parte de la serie De Orbe Novo Decades (Décadas del Nuevo Mundo), que consta de 17 litografías y 40 aguafuertes. La serie se inspira en los textos de Pedro Mártir, quien, a partir de 1511, publicó una serie de cartas e informes sobre las primeras exploraciones de Centroamérica y América del Sur. Estos relatos describen los primeros contactos entre europeos y nativos americanos, basándose en las narraciones de los viajes de Cristóbal Colón por el Caribe y en los informes de Hernán Cortés. Edición limitada. Papel de algodón Guarro. Firmado a mano. Año 1984.

Dimensiones: 50 x 35 cm (papel); 24,5 x 23 cm (imagen).

✓✓ Obra firmada a mano por Oswaldo Guayasamín.
✓✓ Certificado de autenticidad y garantía.
✓✓ Envío gratis a todo Chile.

Inversión Protegida: Desde 12 cuotas sin interés de $62.500 vía Mercado Pago
mercadopago logo
Envíos

PROTOCOLO DE ENVÍO SEGURO

🚚 Los envíos son 100% GRATIS a todo Chile

  • Pedidos sin marco. Envío express dentro de 24 horas hábiles una vez verificado el pago (envíos a todo Chile).
  • Pedidos con marco. Envío dentro de 5 días hábiles una vez verificado el pago (obras con marco solo para Región Metropolitana).

🛡️ Garantía de Integridad para Regiones

Para proteger la integridad de cada obra, si el destino es fuera de la Región Metropolitana, la única opción de venta válida es sin enmarcar, ya que las empresas de transporte no permiten el envío de obras con vidrio debido al alto riesgo de daño.