Sobre nosotros

Nuestra empresa

Artepremium.cl Galería de Arte Online, es una página web perteneciente a Sociedad Importadora y Comercializadora Demcas Limitada con inicio de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos SII con fecha 05 de Mayo de 2010, y tiene por objeto principal la promoción y comercialización de obras auténticas de arte contemporáneo de artistas consagrados, vía Internet.

La procedencia de las obras de arte que se comercializan mediante el sitio web Artepremium.cl corresponde esencialmente a galerías de arte de países tales como Italia, Francia y Estados Unidos como asimismo Talleres de impresión y Editores de artistas. 

Con siete años en el mercado del arte hemos logrado posicionarnos como una alternativa a las galerías de arte llamadas "tradicionales" gracias a un mejor nivel de precios y a la preferencia permanente de nuestros clientes.

Nuestro equipo

cms-img

Asesores integrales apasionados por el arte

Ofrecemos asesoramiento integral en la compra venta de obras de arte. Nuestro equipo conformado por anticuarios y coleccionistas te asesorará en todo el proceso de compra, desde tu idea inicial pasando por el proceso de enmarcado si lo deseas, hasta que la obra es enviada al destino que prefieras ya sea a tu hogar u oficina.

Opiniones

“Servicio práctico y novedoso, gracias! Excelente servicio y bellas obras, muy conforme con mi compra.

Ana Acevedo

“Servicio práctico y novedoso, gracias! Excelente servicio y bellas obras, muy conforme con mi compra.

Jorge Salas