Escultura en bronce fundido

$ 3.000.000

Extraordinaria y exclusiva escultura efectuada en bronce fundido sobre base de metacrilato negro del destacado artista chileno galardonado con el Premio Nacional de Arte Plásticas en 1997 Sergio Castillo M. Se trata de dos piezas firmadas por el artista, "la niña hincada" y el cojín sobre el cual se encuentra la niña, las cuales conforman esta maravillosa escultura efectuada en San Lorenzo de El Escorial, España. Titulada "Niña Hincada". Catalogada. Dimensiones: 21,5 cms. de alto incluyendo base.

Obra firmada. Base original.

ARTISTA PREMIO NACIONAL DE ARTE.

✓✓ Obra firmada.

✓✓ Certificado de autenticidad y garantía.

✓✓ Envío gratis a todo Chile.

“De todos los premios que me han dado, para mí, el más importante es el PREMIO NACIONAL DE ARTE que recibí en 1997” Sergio Castillo.

Fundamentos del premio: El jurado de los premios nacionales 1997 basó su decisión de destacar a Sergio Castillo por "la calidad de su obra escultórica que a lo largo de Chile y de muchos países del mundo dan cuenta pública de su inagotable capacidad de invención, la que se enmarca en las más recientes tendencias artísticas mundiales". Además se reconoció su labor como docente en Chile y el extranjero, y su notable "capacidad organizativa y sus cualidades humanas como la sencillez, generosidad y calidez", dijo el jurado.

SAMUEL ROMÁN, MARTA COLVIN, LILY GARAFULIC, SERGIO CASTILLO, son los únicos Premios Nacionales de Arte en Escultura.

VENDIDA


Sergio Castillo
Sergio Castillo