Sergio Larraín - Fotografía plata gelatina Trafalgar Square

$ 1.700.000

Excepcional fotografía moderna en plata gelatina del destacado fotógrafo chileno Sergio Larraín titulada "Trafalgar Square". Impresa en Francia por el maestro impresor de Larraín para la Agencia Magnum, Guillaume Geneste. Obra catalogada. Edición limitada. Cuño seco copyright Agencia Magnum © SERGIO LARRAÍN. Dimensiones: 30 x 24 cms.

Esta hermosa fotografía pertenece a la icónica serie Londres (London) de la cual cinco ejemplares pertenecen a la prestigiosa colección del Museo Tate Britain de Londres.

Puede ver la colección de fotografías de Sergio Larraín del Museo Tate de Londres en el link de AQUÍ.

✓✓ Certificado de autenticidad y garantía.

✓✓ Envío gratis a todo Chile.

Seleccione su opción de enmarcado
DISPONIBLE ¡Hasta 12 cuotas sin interés!

  • Envíos gratis. Los envíos son gratis a todo Chile. ¡Servicio exclusivo! Envíos gratis. Los envíos son gratis a todo Chile. ¡Servicio exclusivo!
  • Pagos seguros. Transacciones se efectúan en sitios de Mercadopago. Pagos seguros. Transacciones se efectúan en sitios de Mercadopago.
  • Garantía de por vida. Las obras se envían garantizadas y certificadas. Garantía de por vida. Las obras se envían garantizadas y certificadas.
  • Cuotas sin intereses. ¡Hasta 12 cuotas sin interés con Mercadopago! Cuotas sin intereses. ¡Hasta 12 cuotas sin interés con Mercadopago!

Sergio Larraín (1931 - 2012). Considerado una de las figuras cumbre de la fotografía mundial, fue el único fotógrafo chileno y el primer latinoamericano en formar parte de la prestigiosa Agencia Magnum (París, Francia) produciendo material fotográfico para grandes y prestigiosas revistas europeas y norteamericanas, donde destacan su reportaje a la Mafia Siciliana, su reportaje al matrimonio de Farah Diva y el Sha de Irán, y el reportaje elegido por la revista francesa Paris Match, donde publicaron 16 páginas a color sobre la Isla Juan Fernández. Su obra ha sido motivo de constantes estudios y un referente inequívoco de la fotografía contemporánea y, gracias al trabajo constante de Magnum, ha podido ser admirada por el público de todo el mundo. En 1978 y estando en la cumbre de su carrera abandona la agencia y su trabajo fotográfico, para volver a Chile y radicarse en Tulahuén, localidad rural ubicada en la Región de Coquimbo.

Sergio Larraín
Sergio Larraín