Hasta

  1. Anterior
    Siguiente
    Producto 6 de 6
    Obra disponible en nuestro catálogo desde el miércoles 14 septiembre, 2016.

    Serigrafia a color titulada "Lenguario"

    Precio:  $350.000

    Compartir en Facebook

    Seleccione una de las opciones de enmarcado:

    Extraordinaria obra del maestro galardonado con el Premio Nacional de Arte Plásticas en 2007 Guillermo Núñez, se trata de una emblemática obra titulada "Lenguario", efectuada originalmente en los años sesenta y reeditada como serigrafía en una edición limitada en 2015 para ser exhibida en el Museo de Arte Contemporáneo de Santiago, Chile. La obra se utilizó como portada del catálogo de la muestra realizada en el MAC Museo de Arte Contemporáneo de Santiago y fue parte integrante de una de las intervenciones más destacadas del artista dentro de una jaula (foto adjunta). Edición limitada de solo 30 ejemplares por color. Dimensiones: 33 x 40 cms. Cuño seco del artista. Firmada a mano.
    Obra firmada a mano. Envío gratis a todo Chile.

    ARTISTA PREMIO NACIONAL DE ARTE.

    Hacer consulta:
    Puede hacernos llegar sus consultas acerca de esta obra haciendo CLICK AQUI.
    Comentarios
Puede pagar con tarjetas
Pagos con Paypal

En Artepremium.cl Galería de arte tenemos en venta las mejores obras de arte de destacados artistas nacionales y extranjeros
al mejor precio del mercado ya sea para iniciar o aumentar tu colección como también para efectuar un regalo inolvidable y para toda la vida.

Litografías, serigrafías, aguafuertes y todo tipo de grabados de artistas consagrados como son Carmen Aldunate, Nemesio Antúnez, José Balmes,
Ernesto Banderas, Samy Benmayor, Romero Britto, Roser Bru, Gonzalo Cienfuegos, Oswaldo Guayasamín, Julio Le Parc, Roberto Matta, Bororo, Joan Miró, Guillermo Núñez, Matilde Peréz, Benito Rojo, María José Romero, Livio Scamperle, Mario Toral, Víctor Vasarely y Matías Vergara podrás comprar en nuestra web.

Contamos con varias alternativas de pago online como son transferencia bancaria, Visa, MasterCard, PayPal, tarjetas Ripley, Presto, etc.

Los envíos son gratis a todo Chile.