Legal

Política de privacidad / Condiciones de uso

Importadora y Comercializadora Demcas Limitada, por medio de su canal de ventas Artepremium.cl garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, los cuales solo serán utilizados para la validación de las compras, el envío de productos y de información.
Importadora y Comercializadora Demcas Limitada o Artepremium.cl no facilitará, bajo ningún concepto, la información de nuestros usuarios a terceras personas. De acuerdo con la legislación vigente, todos nuestros clientes pueden ejercer el derecho de acceso, rectificación, modificación y cancelación de sus datos, remitiendo un correo electrónico a ventas@artepremium.cl. La empresa se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento sin previo aviso al usuario, su política de privacidad, condiciones de uso, precios, stock y obras publicadas. Todo pedido deberá ser pagado dentro del mismo día de efectuada la compra. Todo cambio será informado a través de este sitio web.
Al entrar y/o utilizar este sitio web el usuario declara expresamente que ha leído, entendido y aceptado las condiciones de uso, plazos de entrega, plazos y formas de pago, etc.